Términos y Condiciones

  INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones redactados a continuación. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales y creación de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos y uso de nuestros servicios; MSTERAPIAS no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de las existencias y disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

Los precios de los productos ofrecidos por MSTERAPIAS son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

    CONDICIONES

 

  Tengo 18 años de edad o la edad legal en mi país para asumir decisiones legales sobre mi propia salud en caso de lo contrario cuento con la autorización por escrito de mi tutor o responsable legal.

  Comprendo que los servicios en línea prestados no están destinados a diagnosticar ningún síntoma o trastorno, y que no son un sustituto de atención médica, ni psiquiátrica, así como no son para atención de urgencias.

  Acepto que los registros en intercambios sostenidos por este medio son jurídica e intelectualmente propiedad del terapeuta.   

  Reconozco que no realizaré videograbación o transcripción alguna de lo aquí expresado y que la divulgación de alguna de estas es una violación a estos términos y condiciones y a la ley. Reconozco que soy responsable de la seguridad del uso de correos electrónicos como formas de comunicación.

  En caso de riesgo de hacerme daño a mí o a otra persona, entiendo que mi asesor tiene la facultad de informar a terceros para protección mía o de otros, o para referirme a otro especialista.

  Reconozco que no tengo intención de hacerme daño y en caso de tenerla seguiré la recomendación aquí expresada de acudir a un Psicoterapeuta o Psiquiatra en mi localidad para mi atención y libero de cualquier responsabilidad a MSTERAPIAS o a mi asesor.

   LOS PSICÓLOGOS O «PROFESIONALES»

Al hacer uso de la página Centro Integral de Psicología aceptas que los servicios disponibles a través del mismo son proporcionados por «Profesionales» en salud mental certificados, en adelante «Profesionales». MSTERAPIAS no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica.

Si está pensando en el suicidio o si está considerando dañarse usted mismo o a otros, o si teme que cualquier otra persona puede estar en algún peligro o si tiene alguna emergencia médica debe llamar inmediatamente al número de servicio de emergencia de su país y notificar a las autoridades pertinentes.

   LICENCIA

MSTERAPIAS a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

   PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificando o sin modificar su contenido. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos o servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

   POLÍTICA DE REEMBOLSO, CANCELACIONES Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

En el caso de pago por servicios al realizar el pago usted acepta las siguientes condiciones:

  Para que su cancelación sea efectiva y pueda reembolsarse su dinero esta debe realizarse con al menos 5 horas antes de su cita.

  No existirán reembolsos por cancelaciones realizadas durante las 5 horas antes de su cita.

  Se permitirá un (1) cambio de día y/o hora en caso de necesitarse siempre y cuando se realice con 5 horas antes de su cita y haya disponibilidad en el horario requerido.

  Toda cuota deberá ser cubierta antes de su cita para recibir la atención.

Este tipo de políticas de cancelación es estándar en los campos médicos y de la salud y será aplicado estrictamente sin importar la razón.

   COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

   PRIVACIDAD

Este sitio web MSTERAPIAS garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

   RESTRICCIONES

Debido a la normativa de Estados Unidos y Canadá no se podrá dar atención a los ciudadanos de dichos países

  JURISDICCIÓN

Acepto que cualquier conflicto se resolverá mediante mediación como primera instancia, así como renuncio a que cualquier reclamo de índole legal se realice en mi país de origen o de residencia, y acepto que se realice en Ciudad de México, México.

 

MSTERAPIAS reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso

 

Última modificación: 30 de Agosto del 2021